El fin de semana pasado arrancaron en la localidad manchega de Herencia la tercera edición de sus Jornadas de vino y tapa, y que este primer fin de semana de abril siguen en marcha.

III-Jornadas-del-vino-y-las-tapas-de-Herencia-330x465

Un total de 13 establecimientos hosteleros de la mencionada localidad ofrecerán a sus clientes tapas elaboradas con ingredientes propios de la “época medieval” pues han establecido como escenario para esta edición la celebración de la obtención de la “Carta Puebla”, algo que ocurrió hace 775 años.

Las jornadas están organizadas por la Asociación Amigos del vino de Herencia en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia, La Caixa, CCM y la Cooperativa San José, perteneciente a nuestra D.O. la Mancha.

Aquellos que participen optarán a un sorteo de un viaje para dos personas y serán los responsables de definir el establecimiento ganador del concurso de tapas, que se hará público el 13 de abril.

Por supuesto, no debemos olvidar que nuestra participación en estas jornadas sea acompañando estas tapas medievales con unos maravillosos vinos del siglo XXI de nuestra comarca manchega. 

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here