«Es Castilla-La Mancha». Este es el eslogan elegido por Castilla-La Mancha para presentar su stand en la XXXIII edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de este año.

Carmen Casero, consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, ha sido la encargada de inaugurar el espacio diáfano de 518 metros cuadrados en el que se va a potenciar la comunidad autónoma desde distintos puntos de vista: turístico, histórico, gastronómico, industrial, patrimonial, natural, empresarial y, por supuesto, vitivinícola.

Castilla-La Mancha es la tercera región de interior en número de visitantes en 2012, un dato que hace que el Gobierno regional esté «satisfecho con el comportamiento del sector» durante el año pasado.

A buen seguro que algo tendrán que ver en la decisión del viajero las más de 600.000 hectáreas de vides que estarán presentes durante todos los días que dura la feria en un mostrador enoturístico dedicado a la degustación de vinos cedidos por bodegas de la región.

Todo aquel que quiera revivir la grandeza y diversidad de La Mancha, y degustar sus deliciosos vinos, solo tienen que acercarse al Pabellón 7, stand 7B08 de Fitur, en Ifema, Madrid. ¡Nos vemos allí! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí