DO La Mancha estará presente en la cita musical celebrada en la cuna de Dulcinea del 8 al 10 de junio

Las bandas manchegas emergentes y con mayor proyección musical en el panorama actual tendrán su oportunidad en el V Festival ZEPOROCK.

Se celebrará así una nueva edición de un festival que tiene entre sus propósitos “dar visibilidad a las bandas de rock emergentes de la zona, ofrecer a los manchegos y a las manchegas diferentes propuestas musicales y contagiar la pasión por la música a los más pequeños.”

 

 

 

 

Una propuesta musical en ZEPOROCK que podrá ser disfrutada en maridaje con los vinos con Denominación de Origen La Mancha. Durante la jornada del sábado y el domingo los asistentes podrán degustar las variedades más conocidas de La Mancha, como el blanco airén o el tinto tempranillo.

 

 

Un toque, sin duda frutal, que tanto caracteriza a los vinos jóvenes manchegos en consonancia con las propuestas más joviales de un festival que sigue creciendo en El Toboso desde su cultura “zeporra”. Como afirma Manuel Muñoz, uno de los responsables de producción de ZEPOROCK, se quieren tomar las calles ”saliendo así del sin par recinto que hasta ahora lo alberga con sus zonas verdes y piscina.  Este año queremos ofrecerles una de fiesta de bienvenida el viernes por la noche localizando diferentes conciertos por los rincones más especiales de la bella villa de el Toboso, con un pasacalles musical a cargo de SAMBA DA RUA, que guiará al público entre concierto y concierto, consiguiendo así que los asistentes al ZepoRock Festival disfruten de un fin de semana completo de música y actividades culturales para todos los públicos, mientras conocen ese lugar de La Mancha de cuyo nombre ya nadie se olvidará”.

 

 

 

 

Las entradas se pueden adquirir en https://entradium.com/entradas/zeporock-fest-18

 

Programa del #ZepoRock2018

 

 

             VIERNES 8 DE JUNIO

Pasacalles Musical que guiará a los asistentes entre concierto y concierto a ritmo de Samba a   cargo de SAMBA DA RUA, las actuaciones en formato electroacústico tendrán lugar en 3 terrazas: Mila Pizzas “el Parque”, el Rincón de la Mancha y La Competencia, en horas consecutivas entre 22:00  y 1:00 de la madrugada correrán a cargo de: MIKE BLUES ACOUSTIC PROJECT, BLUE SHADE Y TOMACCOS que deleitarán a los presentes con versiones y temas propios de Blues, Dizzy, Swing entre otros estilos.

 

SÁBADO 9 DE JUNIO

 

Ya en el recinto del festival (Albergue Dulcinea) y desde las 12 de la mañana, con la piscina disponible entre las 12:00 y 21:00 horas, se podrá disfrutar de diferentes actividades; talleres infantiles de creación de instrumentos reciclados, pelucas, atrezos rockeros y pintacaras para los más peques de la casa. Seguidamente el reputado profesor de Swing CARLOS CAYUELA impartirá una clase libre de iniciación al Swing, amenizada por la música de SWINGING CATS CLUB BAND (Albacete).

 

Por la tarde será el turno para las exhibiciones musicales de los jóvenes talentos de la ESCUELA DE MÚSICA CREATIVA de Alcázar de San Juan que se une a la causa zeporra en esta edición. Tras la exhibición será el turno de las Bandas que componen el cartel de esta V edición:

 

  • CRUCIFIX CLIMB (El Toboso) talento local con su Hip Hop de nueva escuela,
  • SWINGING CATS CLUB BAND (Albacete) harán doblete en la jornada a ritmo de swing,
  • DESKARAOS (Argamasilla de Alba) traerán la fiesta combinando ska, jazz, blues y punk,
  • ROJO 5 (Illescas) ofrecerán el rock más alternativo y metalero de la jornada,
  • LOS MANTEROLAS (Tomelloso) al oeste de la mancha su Surfabilly cabalga desbocado.
  • AURORA & THE BETRAYERS (Madrid) cerrarán los directos presentando su último disco “Tune of the noise”, una de las más potentes bandas de la escena nacional, Soul, Funky, Blues y Rock&Roll con uno de los mejores directos que se pueden disfrutar en la actualidad.
  • La mejor música de nuestros Djs pondrá colofón a una jornada de disfrute y diversión.

 

DOMINGO 10 DE JUNIO

 

En el mismo recinto del festival y con la piscina disponible se ha programado un concierto vermut a cargo de PAULINE & THE BIG KAHUNAS como cierre, las mejores revisiones de clásicos del Rock&Roll desde los ‘50 hasta los ‘90 en formato electroacústico.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here