Bases del concurso Mancha tu vida

Bases legales del concurso “Mancha tu vida”

Los siguientes puntos regulan el concurso “Mancha tu vida” por el cual los usuarios compartirán, a través de una aplicación de Facebook situada en la página de Facebook en castellano del organizador, sus trucos para quitar manchas de vino o, en el caso de no poder quitar dichas manchas, como las lucen con orgullo.

1.- Datos legales del organizador del concurso:
Interprofesión del Consejo Regulador de Denominación de Origen La Mancha
G13446992
AVDA. CRIPTANA 73, 13600 ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL).
consejo@lamanchawines.com

2.- Fechas de fin de la promoción
El concurso estará activo desde la publicación de estas bases en la página web de la DO La Mancha hasta las 9:00 del día 26 de noviembre de 2016

3.- Mecánica del concurso
Para participar en el concurso, abierto a cualquier usuario de Facebook ubicado en la España peninsular que sea fan de la página Vinos de la Mancha, se deberá hacer a través de la aplicación “Mancha tu vida” enlazada en la página de Facebook https://www.facebook.com/vinosdelamancha , pudiendo participar compartiendo trucos para quitar manchas de vino en formato video, imagen o texto.

Un participante puede enviar todas las publicaciones que desee para participar.

Se aceptarán trucos repetidos en formato video o imagen, ya que cada participante puede darle un enfoque diferente.

4.- Realización de la promoción
El ganador del concurso será la publicación del truco hecha a través de la aplicación de Facebook habilitada por la ICRDO La Mancha para la promoción que más votos haya recibido hasta el día 26 de noviembre de 2016 a las 9:00 horas.

5.- Premio del concurso
El ganador del concurso recibirá su peso en vino con Denominación de Origen La Mancha. El vino enviado al ganador será una selección de vinos seleccionada por la organización del concurso.

En el caso de empate múltiple, se repartiría el premio entre los concursantes ganadores con los mismos puntos. En el caso de ser 2, cada uno recibiría la mitad de su peso en vino. Si son 3, cada uno recibiría un tercio de su peso en vino y así sucesivamente.

6.- Notificación al ganador
La organización publicará en su perfil de Facebook el nombre ganador del concurso, haciendo una mención al mismo para que contacte por escrito a través del mail consejo@lamanchwines.com con la organización en un plazo de 24 horas. En el caso de que el ganador (o ganadores) no contacte en ese periodo, el premio se le otorgaría al siguiente participante en el ranking de votaciones, siempre y cuando este contacte también en un plazo de 24 horas desde que le sea comunicado el premio. De no hacerlo, el premio quedaría desierto.

7.- Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores
Los ganadores y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador con el fin de comunicar los ganadores de la promoción.

Además los participantes autorizan al organizador al uso de sus publicaciones aceptadas a concurso en los diferentes canales y sitios web que el organizador usa para su promoción.

8.- Descalificación de participantes
La organización se guarda el derecho de retirar del concurso cualquier publicación que pueda resultar ofensiva o inadecuada.

No se aceptarán publicaciones en las que aparezcan marcas de vino o marcas relacionadas con otros productos.

9.- Prórrogas o suspensión del concurso
Si por causa mayor la organización no pudiera realizar el concurso en fecha, se guarda el derecho a notificar vía Facebook la prórroga de la fecha de ejecución del mismo o la suspensión por fuerza mayor.

10.- Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes
El organizador no se hace responsable ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que un participante pueda hacer con el premio recibido.

11,- Protección de datos de carácter personal
Los datos facilitados por el ganador del concurso sólo serán usados para el envío del premio, una vez finalizada la relación derivada de ese envío, los datos no serán almacenados, ni se les dará ningún otro uso.

12.- Contacto y reclamaciones
Para cualquier contacto o reclamación con la organización podrán hacerlo dirigiéndose por escrito al correo consejo@lamanchawines.com

13.- Aceptación de las bases
Los usuarios de Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

14.- Fuero jurisdiccional y ley aplicable
La ley aplicable será la española y en el caso de surgir algún conflicto se resolverá en los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.