Los espacios de radio y televisión dedicados al mundo del vino no son muy abundantes en nuestra región y en nuestro país. Pero podemos estar orgullosos de contar en nuestra región con un buen equipo de personas que se dedican a producir y publicar cada semana un interesante programa de radio sobre vinos. Y como parece que se les quedaba pequeña la idea, desde el pasado mes de marzo cuentan con un programa de Televisión.

Imagen de Esradioalbacete.es
Imagen de Esradioalbacete.es

Se trata del programa de radio “Los coloquios del vino” que se emite todos los martes a las 19:00 horas en EsRadio Albacete. Es un programa dedicado a promocionar la cultura y el consumo diario (y moderado) de vino. Colaboran en el mismo, Manuel Manzaneque y Luis Jiménez, entre otros, dirige Ángel Ramírez, y es presentado por Nacho García. Si no tenéis la posibilidad de recibir la señal de esta emisora de radio, no es preocupéis, pues disponen de un Podcast en Ivoox donde van alojando todos los audios de los programas. Los tenéis bien ordenaditos en su web: http://www.esradioalbacete.es/Coloquios-del-Vino_es_16_5.html

Además podéis seguirlo en directo a través de su web (http://www.esradioalbacete.es/reproductor.php) y twitter: @coloquiosTV y #coloquiosdelvino.

Y desde el pasado 18 de marzo, en Castilla La Mancha Televisión, todos los lunes a las 23:15 horas (esperemos que mejoren su hora de emisión) podemos disfrutar de “La vinoteca” (en twitter #lavinoteca), programa producido por los chicos de @coloquiosTV. Se trata de un espacio dedicado a la cultura del vino y su promoción. “La Vinoteca” realiza entrevistas con diferentes profesionales del sector para acercarnos más a este mundo: catas, enoturismo, fases de producción de los vinos y técnicas de viticultura.

Muchas gracias a todo el equipo de @coloquiosTV por su sensacional trabajo para la promoción de la cultura de la vid y el vino en nuestra región.

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here