CromaDay en la conexión del vino y la música indie

IMG_3780

Second encabeza el cartel del Festival que se celebrará en Albacete

Un año más, los vinos DO La Mancha se suman a la cita que repite escenario en la Caseta de los Jardinillos, en el recinto ferial de Albacete.

 

Publico en el CromaDay

 

Del pleno verano en agosto, a la primavera, el Festival CromaDay se adelanta a este próximo 6 de mayo, con fechas primaverales buscando un mayor disfrute de la jornada para los asistentes. De hecho, las puertas se abrirán a las 14 horas, para todo aquel que quiera desde esa hora, pueda comer degustando los vinos con Denominación de Origen La Mancha como el blanco airén o el tinto joven DO La Mancha. Todo ello además amenizado a los discos por la música de Melómano DJ , al que seguirán en el escenario otros como Sr Aliaga, El Rincón de los sueños o Sepúlveda DJ hasta culminar con Second. El sonido en directo de los Sean, Jorge, Javi, Nando y Fran les ha llevado a empatizar con el público joven de toda España  siendo hoy día uno de los conjunto más apreciados del panorama nacional.

 

 

Los fans del grupo murciano podrán disfrutar del nuevo disco ‘Viaje Iniciático’, al que califican como su mejor trabajo hasta el momento. Se podrán escuchar temas como “Nivel inexperto”, “Lo único” o “Atrévete” que tanto han conseguido encandilar a sus seguidores.

Para los que aún les queden fuerzas, la guinda vendrá con Joe Crepúsculo pasada la medianoche para quien la crítica como el propio Tomás Fernando Flores, director de Radio 3 se deshace en elogios: “trovador del siglo XXI, creador con talento, con canciones de ritmos bailables que son la base de crónicas generaciones inteligentes y locuaces”.

 

 

La experiencia en otras ediciones ha resultado muy positiva con un público albaceteño que siempre ha respondido asistiendo a las diferentes propuestas de las más  musicales.

 

Público joven en anteriores ediciones img_2192

Una oportunidad más, en definitiva, con el CromaDay para disfrutar del sonido fresco, jovial y desenfadado de los acordes de la música indie en sintonía con una copa de vino DO La Mancha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *