Navegando, o más bien buceando por los diferentes mares de las redes sociales (en concreto gracias a mi amiga @marudo76), he dado con una imagen que me ha hecho sonreír y soltar una carcajada. Pero después hasta me lo he intentado creer, pues la mencionada imagen recoge un mensaje dejado en la pizarra de una vinoteca que nos hace sopesar si el consumo de vino no solo es beneficioso para la salud de los humanos, si no que además nos puede dar la inmortalidad 🙂

Imagen tomada de plqhq.blogspot.com.es

El mensaje dice: “Si pasando alcohol en la manos usted queda inmune a bacterias, bebiendo….. es casi inmortal”. El mensaje parece que nace a raíz de años atrás cuando la posible pandemia de Gripe A que se extendió por todo el planeta tierra, ya que proliferaron productos jabonosos en base de alcohol para desinfectar las manos.

Menudo empujón definitivo sería este para llevar a lo más alto a nuestros vinos manchegos, que se convertirían en la nueva “Fuente de la Juventud” tan buscada desde los tiempos de Ponce de León, que por buscarla se encontró con lo que actualmente es Florida, un estado americano al que llegan multitud de jubilados: podría decirse que algo había de cierto en la búsqueda de Ponce de León.

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here