Durante los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de abril, en la localidad manchega de Argamasilla de Alba se celebra el tercer concurso de tapas “En un lugar de la tapa”.

En 21 diferentes establecimientos hosteleros de la localidad y en horario de 12:00 a 16:00, se podrán degustar las diferentes tapas elaboradas por el precio de 1,5 €. Cada establecimiento se presenta con una tapa, de manera que aquellos que quieran participar en el concurso, deberán hacerse con una cartilla en la que ir marcando las tapas degustadas para finalmente poder participar en un sorteo de premios, para todos aquellos que consigan degustar las 21 tapas presentadas.

En la presentación del evento, el alcalde de Argamasilla de Alba dejaba claro el objetivo de este este concurso:” fomentar una costumbre muy nuestra, de salir de tapas para compartir con los amigos y familiares, una buena cerveza o un buen vino típico de nuestra tierra, además de promocionar nuestro sector hostelero, de vital importancia para la localidad, y dar a conocer la magnífica cocina con la que contamos”.

Desde la parte que nos toca, nos hubiera gustado que los folletos y carteles de éste concurso, hubieran dejado más claro la posibilidad de tomar la tapa con un buen vino manchego de alguna de las bodegas de D.O. La Mancha.

Acceso al folleto del concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here