Los vinos DO La Mancha colaboran por segundo año con el foro debate, España país de Quijotes, organizado por la Cadena Ser en Alcázar de San Juan con la presencia de José Mota, ‘Flo’ Eduardo Madina o Íñigo Errejón

Un fin de semana completo, del 25 al 27 de mayo, donde respirar la esencia y espíritu del hidalgo caballero, en el corazón mismo de los escenarios de la inmortal novela. Alcázar de San Juan se convierte, por segunda edición, en el centro de debate y pensamiento sobre los españoles y su actitud  quijotesca ante la propia vida.

Para la ocasión, el foro España, país de Quijotes se ha centrado el tema en los ’40 años de la Constitución. De la transición a la posverdad’. Un texto que ha servido como modelo de convivencia ejemplar en las últimas décadas, con la necesidad reforma a juicio de las últimas revisiones más críticas.

 

 

Ponentes en España, país de Quijotes

 

Convocados por la Cadena Ser de Alcázar de San Juan, expondrán su visión invitados como  los humoristas, José Mota  y Flo, el actor Santiago Segura o los representantes políticos, el socialista Eduardo Madina e Iñigo Errejón, contando con la colaboración expresa del gobierno autonómico, la diputación provincial de Ciudad Real y el propio consistorio de la localidad.

 

 

 

Además, los ponentes podrán brindar con un vino con Denominación de Origen La Mancha (patrocinadores del evento) como expresión más palpable y fidedigna del terruño que retratara en su día Cervantes.

También han confirmado su asistencia otros participantes como Manuel Gutiérrez Aragón, Joaquín Estefanía, Patricia Soley, Marina Subirats, Teodoro León Gross y Juan Cruz. Incluso, el equipo de Nacho Ares se desplazará hasta la ciudad alcazareña para emitir su popular programa de las madrugadas del sábado, Ser historia.

Además de las seis charlas en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan, ‘Foros’ España, país de Quijotes ofrece diferentes actividades paralelas como catas guiadas, visitas turísticas a entornos turísticos y por supuesto poder degustar la tradicional gastronomía manchega, tan fielmente reflejada en El Quijote, junto a un blanco airén o un tinto tempranillo con Denominación de Origen La Mancha.

Comida Food track y Final de la Champions League

La Plaza de España volverá a ser el punto de atracción paralela con el II encuentro de comida food track. Una tendencia actual de gastronomía sobre ruedas que este año tendrá el aliciente especial de la retransmisión en vivo en pantalla gigante de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

Más información en:

www.masqueforos.es

 

 

Ser Alcázar

Dirección: Mediodía, 33 13600 – Alcázar de San Juan

Teléfono: 926 55 09 25

Correo electrónico: alcazar@cadenaser.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here