Del 20 de abril al 1 de mayo de 2012, la sala de exposiciones temporales del museo Antonio López Torres de la localidad manchega de Tomelloso, acogerá una exposición que bajo el título de “Diseño aplicado al vino”, recoge los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela de Arte Antonio López, que cursan estudios de grado superior en Diseño de Productos, así como de Gráfica Publicitaria, Fotografía artística y Mobiliario. La inauguración tendrá lugar el próximo 20 de abril a las 20:00 horas.

Para llevar a cabo el proyecto, han contado con la colaboración del Ayuntamiento  de Tomelloso, el IVICAM, así como con el patrocinio de una de las bodegas de nuestra D.O. La Mancha, Bodegas y Viñedos Verum.

Con este proyecto, la Escuela de Artes de Tomelloso pretende sensibilizar a las empresas vitivinícolas de la comarca de la importancia de éste centro como formador de profesionales del diseño. Además se conseguirá proporcionar una experiencia educativa colaborativa en la que alumnos de los diferentes campos del diseño proponen soluciones al mundo del vino. Está claro que el mundo del vino necesita de profesionales del diseño que hagan más atractivos al consumidor final la marca y vinos de La Mancha.

Si queréis descubrir algunos de los trabajos realizados, así como conocer la agenda de trabajo desarrollada hasta llegar a la fase final de exposición, podéis hacerlo en http://www.escueladeartetomelloso.org/diseno_vino/galeria.html

Sinopsis: Diseno aplicado al vino

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here