Festival de los sentidos 2017 y los vinos de La Mancha

Festival de los sentidos 2017 Vinos de La Mancha

Un año más, y ya van diez, La Roda acoge el Festival de los Sentidos 2017, un evento cultural donde música y gastronomía van de la mano y donde los vinos de La Mancha serán protagonistas de nuevo.

El ICRDO La Mancha como patrocinador del evento contará con un escenario que llevará el nombre “Vinos de La Mancha” y por el que pasarán artistas como Viva Suecia, Cultura Urbana, el humorista Juanjo Albiñana o el cantaor y guitarrista de flamenco Ricardo Fernández del Moral.

La Roda acogerá del 16 al 18 de junio un evento musical, cultural y gastronómico de renombre con artistas de la talla de Iván Ferreiro, Sidonie, Elefantes, León Benavente, Varry Brava y muchos más artistas que harán vibrar de nuevo los escenarios de la ciudad manchega.

Puedes consultar todos los horarios y las diferentes actividades paralelas en la web del Festival de los Sentidos 2017.

vinos-de-la-mancha-festival-de-los-sentidos

Durante todo el fin de semana, en el festival se podrán degustar vinos de La Mancha de la mano de las diferentes bodegas asistentes: La Remediadora, Martínez Saez y Pedroheras, pero además este año, como novedad, en el espacio del Consejo Regulador se podrán probar tres cócteles preparados con diferentes tipos de vino, que seguro que no pasan desapercibidos entre el público asistente.

Como parte del espectáculo, un barman preparará cócteles en directo durante el viernes y sábado, dejando ver como un producto tan nuestro como los vinos puede formar parte de refrescantes cócteles.

Además, para reponer fuerzas qué mejor que maridar los vinos de La Mancha con las tapas que prepararán los bares y restaurantes de La Roda en la particular feria de la tapa celebrada dentro de las actividades del Festival de los Sentidos 2017. En esta ocasión, se contará con un jurado de excepción como es la chef Maripaz Marlo.

Seguro que puede haber otros planes para ese fin de semana, pero no tendrán el mismo atractivo cultural y gastronómico que este festival que se hace mayor en su ya décima edición.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *