Cata del vino tinto crianza Fidencio elaborado en bodegas Ontañón, de Tomelloso, provincia de Ciudad Real, amparada en la Denominación de Origen La Mancha.

  • Fase visual donde muestra un color rojo granate de capa media y ribete ligeramente evolucionado
  • Fase olfativa donde recuerda a aromas de  tinta china, odre, hoja de tabaco y ciruelas secas, recuerdos lejanos a flores secas de intensidad media
  • Fase gustativa con un paso a boca fresco, sabroso, mineral, algo cálido y postgusto medio de carácter balsámico
Fidencio crianza
Fidencio crianza

*

Salud y ¡mucha Mancha

*

12 Comentarios

  1. Hi, We would like to first congratulate you on a fabulous wine as we drink it on regular occasions. I’d like to thank you for a good price of sale & let you know we would like to continue drinking your la mancha white wine.

    Yours sincerely, Gary Brewer

  2. me encantó, veníamos de regreso de un tour por Algarve y andalucía, y paramos en Tomelloso por que ya lo habíamos hecho años atrás y la verdad, al hacer la ruta del Quijote hace años …nos sorprendieron las viñas y los vinos deliciosos de la zona!! y la verdad ésta ocación el vino Fidencio ,nos sorprendió bien!! nos encantó, y nos compramamos unas botellas, y no nos desfraudó Nada<<<<<, enhorabuena

  3. Yo lo probé a finales de año 2017 por curiosidad ya que me llamó la atención por llevar el mismo nombre que yo FIDENCIO lo cual me hace sentir halagado de alguna manera y además por su exquisito sabor uno de los mejores que he probado.Me gustaría conocer e ir más allá de ver el lugar donde se elabora este prestigioso vino español.Vivo en Tenerife.Gracias.

  4. Muy buen vino tanto crianza como reserva y un precio totalmente accesible para cualquier economía. Desde hace dos años lo vengo consumiendo habitualmente y lo he llevado a casa de un hijo en una comida y le pareció buen vino y se sorprendió por su aroma y sabor. Lo he recomendado a otras personas para que lo prueben.

  5. Es mi vino preferido desde hace mas de un año, desde la primera vez que lo probé. Me gusta tanto el tinto del año, el crianza o el reserva, lo he probado los tres. Además tengo la suerte de encontrarlo con facilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here