En la localidad manchega de Tomelloso, en este mes de abril se va a celebrar una interesante actividad que proporcionará una excelente ocasión para degustar los vinos de nuestra D. O. La Mancha. Se trata del Primer Concurso de Pinchos y Tapas comarcal de Tomelloso, que nace a partir de la anterior iniciativa “Nos vamos de vinos y pucheros por Tomelloso”.

El concurso se desarrollará entre los días 5 y 21 de abril de 2013 en las dos docenas de establecimientos hosteleros de Tomelloso que se han sumado al mismo. Cada uno de ellos preparará una tapa especial para el concurso, que servirán de acompañamiento a nuestros excelentes vinos manchegos.

Algunas de nuestras bodegas de la D. O. La Mancha participan como principales patrocinadores del evento: Verum, Virgen de las Viñas y Allozo, aunque a lo largo del evento se podrán degustar otros vinos de Tomelloso y de nuestra comarca manchega.

logo-de-vinos-x-tomelloso

Para más información (por ejemplo, los premios del concurso), podéis visitar la web del evento: http://devinosportomelloso.com

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here