Del 13 al 15 de junio en la localidad manchega de Daimiel, se va a celebrar el primer Festival de cata de vinos popular que bajo el nombre de “La Arrancadera” comienza su andadura con el objetivo primordial de promover el consumo de vino entre los consumidores manchegos.

El Festival, organizado por la empresa Videcors, permitirá degustar a los asistentes diversos vinos de toda nuestra geografía española, teniendo representantes de las principales zonas vitivinícolas españolas, entre las que por supuesto, se encuentra los vinos de la D.O. La Mancha, representados por la Cooperativa Los Pozos de Daimiel.

Aquellos que deseen participar, deberán abonar 8 euros con los que recibirán un catavinos y la degustación de cinco vinos. Para acompañar los vinos, existirá un stand de queso manchego y otro de jamones de Extremadura, pues el vino siempre se disfruta mejor en compañía: de amigos y de suculentas viandas, como lo son el queso y el jamón.

catasdaimiel2014

Y para mejorar la experiencia de este primer festival, se ha previsto ligar el acontecimiento vinícola con una muestra de baile ofrecida por las diversas academias de la localidad.

Aquellos que gustéis de acercaros a Daimiel y participar en este interesante festival, sabed que tendrá horario de mañana y tarde (12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 22:30 horas) y que se celebrará en la Plaza de España.

@antonio_garrido

Imagen: Ayuntamiento de Daimiel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here