www.vihucas.com
www.vihucas.com

El próximo sábado 6 de septiembre la Bodega Vihucas perteneciente a la D.O. La Mancha celebra por cuarto año consecutivo su fiesta de la vendimia nocturna, que tendrá lugar en sus instalaciones, ubicadas en la localidad manchega de Villacañas.

La recolección de la uva por la noche, especialmente si se recoge en pequeñas cajas de unos 20 Kg, es un factor muy a tener en cuenta para la elaboración de vinos de calidad, pues nos permite obtener un fruto íntegro, mucho más sano y con una temperatura moderada para su encube. A partir de esta idea, Bodegas Vihucas han organizado su fiesta de la vendimia nocturna, la cual pretende acercar a los aficionados al mundo del vino su proceso de recogida nocturna de uva, acompañando la velada de una cena, música en directo, exposiciones de arte y otras actividades lúdico-festivas siempre de la mano de un buen vino manchego.

Para esta edición, contarán con exposición colectiva de pintura, grabados, escultura y fotografía, así como la actuación en directo del grupo “Camareta Flamenco Projet” para posteriormente poder participar en la vendimia nocturna en los viñedos de la propia bodega.

Para más información sobre el evento: http://vihucas.com/agenda/vendimia-nocturna-2014/programa/

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here