Del 15 al 17 de junio, las mejores tendencias del panorama actual se conjugarán en La Roda con los sabores más tradicionales del paladar manchego como el vino, los miguelitos y las tapas de autor.

 

Los vinos DO La Mancha repiten, un año más en #Sentidos18. El Festival celebrado en la provincia de Albacete sigue ganando adeptos en la original fórmula para los sentidos: la de maridar las propuestas musicales de la mejor música indie del escenario nacional con el estímulo sensorial que reclaman productos tan arraigados como son los miguelitos de La Roda y por supuesto, el vino con Denominación de Origen La Mancha.

 

Izal asistió a la presentación del Festival de los Sentidos
Izal asistió a la presentación del Festival de los Sentidos el pasado mes de marzo en la Fnac de Madrid

 

Como grupo estrella, reservado para la noche de arranque del viernes, Izal volverá a subirse los escenarios de #Sentidos18. Como ya lo hicieran además, cuatro años antes en 2014, coincidiendo con el partido inaugural de España en el Mundial de fútbol, los jóvenes de Izal se encuentran en plena gira de Autoterapia su nuevo disco que ya ha despertado gran interés con ‘El Pozo’, el primer single de lanzamiento.

 

 

 

 

Le acompañarán en el escenario otros grupos de progresión ascendente como Rufus T. Firefly y también Polock.

La novedad más refrescante vendrá el sábado con la cantautora albaceteña  Rozalén, que sube a las tablas del Festival en su propia tierra.

 

El maridaje con los vinos DO La Mancha

El Consejo Regulador vuelve a apostar por la música y la cultura afianzando su presencia en #Sentidos18. Por un lado, con un escenario propio Vinos de La Mancha por donde pasarán grupos de nuevo corte como Rusos Blancos, Triángulo Inverso o Sienna.

Unos acordes jóvenes que podrán ser degustados en consonancia con las nuevas ideas de la Denominación de Origen La Mancha a través de sus nuevos cócteles: la VillaReal (con blanco joven), Viña Orce (rosado) y (el blanco rosado) PedroHeras. Tres de las bodegas acogidas al Consejo Regulador que repiten asistencia, con caseta propia, año tras año en el Festival.

Además, el Consejo Regulador ha querido aportar un sentido lúdico al consumo responsable de vino y este año regalará divertidas camisetas en juegos y sorteos.

Más información:

Horarios de conciertos en http://www.festivalsentidos.com/horarios/.

Propuesta de tapas en http://www.festivalsentidos.com/actualidad//2018/04/06/tapas-2018/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here