El Ayuntamiento de Tomelloso, a través de su Concejalía de Turismo han puesto en marcha una interesante iniciativa turística bajo el lema “Nos vamos de vinos por Tomelloso” con el objetivo de potenciar las tradiciones de la localidad manchega así como la cultura del vino.

Fue presentada éste pasado viernes 13 de abril y se extenderá hasta el próximo 27 de abril. La iniciativa ha conseguido implicar a 14 establecimientos hosteleros de Tomelloso y 7 bodegas de nuestra D.O. La Mancha (6 de Tomelloso y 1 de Socuéllamos):

Aquellos que deseen participar, tienen a su disposición en los diferentes establecimientos hosteleros participantes un folleto informativo sobre las tapas y vinos que se ofertan: cada hostelero presenta sus propias tapas, concretamente dos, una para los días 13 a 20 (hasta mediodía) para ser acompañada con un vino blanco o espumoso, y otra para los días 20 (noche) a 27 que será acompañada por vinos rosados o tintos.

Croqueta de morcilla con base de pisto, Bacalao macerado, Contraste de presa ibérica, Bombo gratinado con delicia de espárrago triguero, Tosta manchega…. son algunas de las suculentas tapas a degustar, que por el precio de 2 € vendrán acompañadas de uno de los vinos de las 7 bodegas de la D.O. La Mancha participantes.

Además, entre aquellos que completen el folleto con al menos 10 visitas de los 14 establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de una cesta gastronómica.

Para más información os dejo enlace al folleto:

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here