En la localidad manchega de Tomelloso, su Ayuntamiento a través de su servicio municipal de turismo y en colaboración con el Consejo Regulador de los vinos D.O. La Mancha, han vuelto a organizar las jornadas gastronómicas “Nos vamos de vinos y pucheros”, que se celebrarán del 23 de enero al 8 de febrero.

cartel de vinos y pucheros 2015Un total de 23 establecimientos hosteleros de Tomelloso ofrecerán por el precio de 2,5 euros una tapa de “puchero” acompañada de un buen vino manchego. En esta edición, cada establecimiento hostelero ofrece dos tapas diferentes a degustar bien acompañadas de alguno de los vinos ofrecidos por 9 bodegas de la localidad. En total, son 18 vinos los ofrecidos en estas jornadas, pues cada bodega aporta dos vinos diferentes.

Aquellos que participen en las jornadas, podrán optar a un premio ofrecido por todas las bodegas colaboradoras. Para ello, es necesario ir rellenando el folleto de las jornadas, de manera que se hayan probado pucheros de al menos 9 establecimientos y probado vinos de todas las bodegas participantes.

Ya tenemos una buena excusa para disfrutar de Tomelloso, así como de sus vinos manchegos y de la cocina de sus bares y restaurantes.

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here