Oficina virtual

Inscripción de bodegas

Inserciones publicitarias DO La Mancha

13 Comments

Juanjo Mazuecos

Como tal, depende de cada municipio la manera en que celebre sus fiestas.

Nosotros participamos, por ejemplo en Manchavino, Socuéllamos o Fiesta del vino en Tomelloso. Este año, también aparecimos en las ferias de Pedro Muñoz, CR.

ASOCIACIÓN JOVENES AMIGOS DEL VINO VALDEPEÑAS

Buenas Tardes. Nos gustaría saber si hay bodegas de D.O. Mancha interesadas en participar en el XVI Túnel del Vino de Valdepeñas. Dicho Túnel tiene como fechas de inicio y final del 2 de Septiembre al 6 Septiembre. En horario de 20.00 horas a 11.00 horas pora la tarde de Miércoles a Sábado. Y en horario de Mañanas de 12.00 a 14.00 Sábado y Domingo siendo su clausura por las autoridades el domingo por la tarde y después habrá un ágape. Esta actividad como se puede ver en nuestro Facebook da a conocer los vinos de la zona sin incidir en su lugar de procedencia y bajo un consumo responsable. Suelen pasar cerca de 3000 personas de distinto índole por dicho evento. Si hubiera o conocieran bodegas interesadas rogamos nos lo hagan saber remitiendo en los próximos días un correo a info@jovenesamigosdelvino.es.

Adrián

Se puede asistir a la presemtacion de vinos de esta tarde ¿? como habría que inscribirse ¿?
Gracias

Victor

Buenas tardes, ¿donde podría encontrar un listado en excel con todas las bodegas de la DO La Mancha?

Muchas gracias

Francisco Falero Santos.

No veo como acceder a la información de los datos como agricultor acogido a la denominación . ¿Como puedo modificar mis datos? Atentamante

Teodoro (Palencia)

Un comentario <. Ayer en RNE1 preguntaban cuántas bodegas hay en la D.O. La Mancha. ¿Me podrían informar? Gracias anticipadas.

ANTONIO

Buenas tardes: Estoy interesado en saber si ese Consejo Regulador organiza cursillos de aprendizaje de cata de vinos para personas adultas no expertas , y si es así como se puede acceder a su información. Resido en Alcàzar de San Juan. Muchas gracias. Un saludo

Los comentarios están cerrados.