Pizza y vino, divino
Pizza y vino, divino

Uno de los platos más populares entre jóvenes y adultos, reconocido mundialmente, y ejemplo de la cocina económica, su sencillez ennoblece la materia prima y por supuesto, la elaboración.

Este es un ejemplo de sencillez, la masa, el tomate y el queso es lo que forma la columna del plato, y es que ya tiene nombre de Margarita y se le reconoce el valor… embajador augusto Italiano,  pero el cocinero se puede llenar de orgullo cuando una rica materia prima bien elegida y mejor medida se compone un manjar que sólo puede ser mejorado con la gracil compañía de un buen vino. Sea pues.

Del mayor viñedo del mundo tengo muchos vinos que recomendar a cualquier consumidor de pizza, de cualquier lugar del mundo, y con la certeza de que la D. O. La Mancha tiene una de las mejores relaciones calidad/precio del mundo, y con miles de etiquetas donde posiblemente esté el vino que te enamore, así que para esta rica

Pizza fina de Atún rojo, Cebolla fresca y Tandoori Masala

Tengo que recomendarte un exquisito rosado joven, con todo el potencial frutal y la frescura de un joven de La Mancha, y a los fieles del tinto lo mismo, joven, si es de la variedad Cencibel mejor que mejor. Muy importante cuidar la temperatura y que la copa sea adecuada, siempre.

Gastronómicamente vuestro

Salud y ¡mucha Mancha!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here