maestro del vino tablero

Si eres un buen aficionado al vino, quieres demostrar tus conocimientos y además quieres optar a los 3 lotes de vino que sorteamos, sólo tienes que jugar y demostrar tus conocimientos sobre este apasionante mundo en nuestra aplicación “Maestro del vino“.

Las 3 mayores puntuaciones (correspondientes a diferentes usuarios) conseguidas hasta el próximo domingo 18 de mayo serán premiadas con lote de 3 botellas de vino de la D.O. La Mancha (promoción válida sólo para usuarios de Península y Baleares)

Para participar lo tienes muy fácil sólo tienes que descargarte nuestra aplicación “Maestro del Vino” para tablet o smartphone en Android o Apple y jugar sin parar para convertirte en un auténtico maestro del vino:

Si no conoces este divertido juego sobre viticultura y enología en él descubrirás un divertido juego de preguntas a modo de trivial del vino que te hará disfrutar y aprender sobre el mundo del vino.

La semana pasada ya estuvimos presentando esta y otras aplicaciones para móviles de la D.O. La Mancha en un encuentro con alumnos de la UCLM en Ciudad Real, en unas jornadas cargadas de gran contenido educativo y lúdico en la que se pudieron catar y maridar todo tipo de vinos de la Denominación de Origen La Mancha en una jornadas de Vino y Cultura bajo el nombre Maratón del Vino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here