Radio en estado puro

carlos-alsina-y-juan-ramon-lucas-desde-la-sede-del-consejo-regulador

Onda Cero emite en directo desde la sede de los vinos DO La Mancha su programa matinal Más de Uno, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas

Con buen humor, con grandes dosis de ironía y la habitual chispa improvisada de sus colaboradores. El programa Más de uno coliderado por Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas emitió este martes, 16 de noviembre, desde la sede de los vinos con Denominación de Origen La Mancha.

Dos años después, el dúo de periodistas volvía a las instalaciones del Consejo Regulador. La confianza y la complicidad fueron una baza para que sendos presentadores reflejaran un gran interés por el sector vitivinícola manchego.

 

 

El salón de actos del Consejo Regulador, acostumbrado ya con los años a estas citas, de nuevo, se convirtió en un estudio de radio para la ocasión. Con la magia de las ondas en directo, pasaron por los mircrófonos verdes diferentes personalidades como el propio Presidente autonómico, Emiliano García-Page, el consejero del ramo, Francisco Martínez-Arroyo o la misma alcaldesa, Rosa Melchor.

 

 

 

Especialmente interesante resultó la entrevista de Carlos Alsina, conductor de la primera franja horaria matinal con Gregorio Martín-Zarco, Presidente de la DO La Mancha. Con un formato abierto y distendido, Alsina desgranó los retos de un sector y unos vinos, que siguen en su progresión comercial en el mercado nacional, en su reto “por recuperar al consumidor madrileño, mercado natural de los vinos manchegos”.

 

 

El toque sutil del humor de Rubén Amón o las aportaciones académicas del profesor Carlos Rodríguez Braun completaron el escenario radiofónico.

Más tarde, cogió el relevo Juan Ramón Lucas, en horario magazine. Las menciones a la idiosincrasia manchega con la riqueza de sus refranes, su léxico y por supuesto, el arraigo de la viticultura, fueron el marco donde colaboradores invitado como el humorista Agustín Durán, o el célebre tándem formado por Lorenzo Díaz y Josemi Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *