Esta semana han dado comienzo Manchavino, la Feria del vino de La Mancha que se celebra en la localidad manchega de Socuéllamos. Y como en ocasiones anteriores, son muchas las actividades propuestas por este municipio en torno al vino y toda la cultura del mismo, ante la gran importancia del sector para esta comarca.

Para el fin de semana que comienza hoy viernes, se inaugurará la “Plaza del vino”. Todos los asistentes, podrán degustar de manera gratuita diferentes vinos manchegos elaborados en la comarca que se podrán acompañar de diversas tapas para que la degustación de los vinos sea más agradable. El horario es de 21:00 a 24:00 horas y se encuentra ubicada en la Plaza del Ayuntamiento de Socuéllamos.

La inauguración se realizará a las 21:00 horas de esta tarde y contará con la presencia de la periodista Nieves Herrero, que brindará con un buen vino manchego con todos los asistentes.

Otra actividad a destacar para este fin de semana, es la propuesta de la Cooperativa Cristo de la Vega de Socuéllamos (Vinos el Yugo), que bajo el lema “¡Se busca al MasterChef de Gachas manchegas!” han organizado un concurso para premiar a las mejores Gachas manchegas. Será mañana sábado día 6 de septiembre a las 8:00 horas en el recinto frente a la mencionada bodega.

gachas_socuellamos2014

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here