Sentidos a punto para el próximo Festival

Los vinos DO La Mancha vuelven a apostar por el Festival de los Sentidos , con el grupo Izal como cabeza de cartel

 

La sala FNAC de Callao, en pleno centro de Madrid, fue el lugar escogido para la presentación del próximo Festival de los Sentidos. Un reducido grupo de cien personas fueron los afortunados de poder conocer de cerca a los chicos de Izal, el grupo estrella para la cita musical el próximo 15, 16 y 17 de junio.

Con Ángel Carmona, ejerciendo como maestro de ceremonias, el locuaz presentador de Radio 3 desgranó algunos detalles en el lanzamiento del nuevo single Pozo del grupo Izal.


El grupo natural de Pamplona pero afincado en Madrid, es una cara ya conocida en los escenarios manchegos desde que pisara La Roda en 2014. Desde entonces, como afirma su director, Javier Alarcón, “Izal ha venido varias veces, pero ahora es otro. Han crecido y tienen otra dimensión”, “como le sucede al propio festival”, admite el propio Ángel Carmona.

 

Cartel Festival de los Sentidos 18

 

Celebrado en La Roda a las puertas del verano, el Festival de los Sentidos ha sabido conjugar en un mismo evento las armonías adecuadas de vino, gastronomía y las últimas tendencias de la música indie en el panorama nacional.

El resultado es un festival, no muy grande (aunque ha ampliado su reciento, duplicando escenarios en los últimos años) que se “puede disfrutar plena y prácticamente para todos los públicos”. Desde jóvenes papás de nueva generación con sus niños pequeños, hasta pandillas de amigos que saludan el amanecer al ritmo de los acordes más vitales. Todo ello además, en la sabiduría y el placer de la gastronomía manchega con dulces tan propios como los miguelitos de La Roda y el vino #DOLaMancha de las bodegas anfitrionas (el año pasado asistieron: Martínez Saéz, La Remediadora y Bodegas Pedro Heras.

Más novedades  del Festival aquí: http://www.festivalsentidos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *