Socuéllamos por E-tapas 2012

Bajo el lema “Socuéllamos por E-tapas” desde el 3 de febrero se pone en marcha la tercera edición de la ruta del tapeo en la localidad manchega de Socuéllamos. El evento está organizado por el Ayuntamiento de la localidad, la Asociación de Empresarios de Socuéllamos y 14 establecimientos hosteleros de la localidad.

Durante 2 fines de semana (3 al 5 de febrero y 10 al 12 de febrero) en horario de 12:00 a 16:00 horas, 14 establecimientos de la localidad ofrecerán a sus clientes una suculenta tapa. Cada uno de los establecimientos participantes han elaborado una tapa concreta, que se ofrece por el precio de 1 €, de manera que aquellos que participen tienen la posibilidad de degustar 14 diferentes tapas.

Todos aquellos que degusten un total de 10 tapas y sellen sus folletos correctamente depositándolos en la urna que habrá instalada en la entrada del Ayuntamiento, participarán en el sorteo de una serie de premios: Una estancia en Hotel de un fin de semana para dos personas; Una Televisión LED HD 22″; Una Tablet PC.

Se podrán degustar tapas muy variadas, que con solo escuchar sus nombres se nos hace la boca agua: Rebanada manchega, Tosta de solomillo ibérico, delicias de lechal manchego, Callos con garbanzos, etc… Por supuesto, una oportunidad única para acompañar de alguno de los excelentes vinos de nuestra D.O. La Mancha. Seguro que los vinos que triunfan, son los de la Cooperativa Cristo de la Vega, aunque nunca se sabe, pues existen en Socuéllamos otras bodegas que elaboran y embotellan vinos: concretamente, son 11 las bodegas que elaboran vino en la localidad (ver bodegas).

Por si os animáis a participar, os dejo enlace al folleto del evento: FOLLETO 3ª RUTA DEL TAPEO

Por cierto, que los organizadores animan a todos los usuarios de twitter a seguir y participar en el evento mediante el hashtag #rutadelatapasocuellamos

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here