Desde hoy, y hasta el 21 de octubre, se celebra en la capital Millesime Madrid, la cita socioculinaria dirigida al mundo empresarial más importante del año. 

Esta quinta edición del gastroevento va a contar, como no podía ser de otra manera, con un gran representante de la tradición gastronómica manchega: Pepe Rodríguez Rey, chef del restaurante El Bohío (una estrella Michelín en 1999), Premio Nacional de Gastronomía 2010 (junto a Elena Arzak) y reciente ganador del premio Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva 2011.

Rodríguez Rey, junto con otros grandes chefs consagrados como Paco Roncero, Martín Berasategui, Joan Roca, Fernando Canales o Darío Barrio y otras muchas jóvenes promesas de la gastronomía nacional, cocinará en un evento al que está previsto que acudan alrededor de 5.000 invitados.

El chef de Illescas formará parte, junto con Pepe Solla (Restaurante Solla) y Joan Roca (El Celler de Can Roca), de uno de los tres equipos de cocineros que prepararán los denominados “Almuerzos Irrepetibles” para 800 comensales diarios.

“Anchoa, Queso y Remolacha” y “Trufa hecha en un caldo de cocido” son los platos con los que el castellano-manchego sorprenderá a los invitados, fusionando como sólo él sabe hacer la más pura tradición manchega con su gusto por la modernidad. Así mismo, en el taller “Cocinando con los maestros” ofrecerá una clase magistral sobre “Las verduras del cocido 2.0”.

Sabores de La Mancha para uno de los eventos más chic de la temporada gastronómica.

Patricia Magaña @patiboom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí