rutatapas2014En la localidad manchega de Villacañas, desde el pasado viernes 7 de febrero y hasta el próximo domingo 23, tiene lugar la tercera edición de la ruta de las tapas de Villacañas, bajo el lema “Hartar de Ricas”.

Son tres fines de semana en los que disfrutar de una selección de tapas elaboradas por 31 establecimientos hosteleros de la localidad. Cada establecimiento participa con una tapa, que puede ser degustada al precio de 1,5 €. Sin lugar a dudas, una excelente ocasión para acompañarlas de algunos de nuestros vinos manchegos de la D.O. La Mancha que harán que el disfrute de las tapas se vea incrementado en nuestro paladar.

Como en otras ocasiones, el evento se presenta en forma de concurso para los participantes, de manera que aquellos que completen la cartilla de participación con al menos 8 establecimientos, tendrán derecho a participar en un sorteo en el que se podrán conseguir cinco diferentes regalos. Para más información: http://www.aytovillacanas.com/Ayuntamiento/Eventos/Documents/Folleto%20III%20Ruta%20Tapas.pdf

Si no conoces Villacañas, puede ser una buena ocasión para disfrutar de sus recursos turísticos, sus humedales, su restauración y por supuesto, de sus vinos manchegos.

baresvillacanas

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here