Visibles en Madrid

el-eslogan-elv-origen-del-vino-en-el-aeropuerto-t4-de-madrid

Intensa campaña promocional de los vinos DO La Mancha en la capital de España

En fechas prenavideñas, la ciudad adopta su rostro más amable y casi podríamos decir entrañable. Son meses de consumo y operaciones comerciales más aún en lugares como Madrid, con más de tres millones de habitantes y una decoración navideña que seduce al viandante.

 

publicidad-en-quioscos-el-origen-del-vino-plaza-san-miguel-1_10

Quien más y quien menos ha caminado por la Puerta del Sol, paseado por la calle Preciados o detenido en los variopintos puestos de Belenes en la Plaza Mayor, donde nuestra infancia recuerda el extravío de aquel adorable “Chencho”, en La Gran familia.

 

publicidad-en-quioscos-el-origen-del-vino-san-bernardo-44_2

Los vinos DO La Mancha han querido salir al paso del peatón, en su rutina, habituado en los transportes, cruzándose de manera diaria el mismo kiosco, donde consulta la prensa. También en las estaciones de Metro (294 kms de red), estratégicamente elegidas en intercambiadores con gran frecuencia de viajeros (unos 584 millones de personas en toda la red según datos de Metro de Madrid).

 

publicidad-en-quioscos-el-origen-del-vino-metro

En la estación de Metro de la T4, en el aeropuerto de Madrid

El eslogan de los vinos de La Mancha se ha podido ver en estaciones como Avenida de América (52.482.739 personas entraron, salieron o realizaron trasbordo en el 2016) o Principio Pío. Precisamente, el crecimiento en el uso de transporte de metro ha sido el más destacado en el periodo otoñal de octubre, “en el Ramal Ópera-Príncipe Pío, con un 65,8 % más de viajeros con respecto a las mismas fechas del año pasado”. Por último, de manera reciente, los vinos DO La Mancha se pueden ver en Plaza Castilla, en Madrid, otro punto estratégico.

 

los-vinos-do-la-mancha-en-la-plaza-de-castilla-de-madrid

En el metro de Plaza de Castilla, en Madrid

 

También destaca la presencia en la propia T4 del aeropuerto, una de las más demandadas por el viajero (3.552.903 en 2016), no solo madrileño sino también nacional e internacional.

ublicidad-en-quioscos-el-origen-del-vino-gran-via-71_8

Publicidad en un kiosko céntrico en Madrid

Presentes en la calle

El complemento idóneo se ha dado también en el asfalto, por medio de los kioscos de prensa. La presencia publicitaria de los vinos DO La Mancha se ha remarcado a través de 10 soportes, 20 caras, con las siguientes direcciones

 

– CALLAO, 1

– CÁNOVAS DEL CASTILLO, 4

– GÉNOVA, 16 3

– GRAN VÍA, 71

– GRAN VIA, 54

– ISABEL II, 2

– ISABEL II, 8

– SAN BERNARDO, 44

– SAN MIGUEL, 1

– VAZQUEZ DE MELLA, 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *