Apúntate a la lista de Whatsapp de la DO La Mancha y recibe en tu móvil las divertidas imágenes que lanzamos todos los viernes, información sobre catas y eventos que se celebren en tu zona e información de interés del mundo del vino.

Nombre (requerido)

Ciudad (requerido)

Teléfono (requerido)

Responsable: Interprofesión del Consejo Regulador de Denominación de Origen La Mancha (ICRDO LA MANCHA)
Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.
Envío de comunicaciones comerciales personalizadas, sobre nuestros productos o servicios.
Legitimación: Interés legítimo y consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales personalizadas. Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: En aquellos casos exigidos legalmente. No hay trasferencias internacionales
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como el resto de derechos indicados en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas por cualquier medio, incluidos electrónicos, de manera que ICRDO LA MANCHA pueda informarme de eventos, noticias, novedades de la organización, así como de sus productos y servicios.

Acepto la política de privacidad y condiciones de uso.

Normas de uso de la lista de Whatsapp del ICRDO La Mancha:

  • Una vez envíes la solicitud de alta, te enviaremos un whatsapp para confirmar tu deseo de formar parte de la lista.
  • Este canal de comunicación no se podrá utilizar para responder preguntas, para ello deberán usar los medios habituales o el contacto de la web.
  • En el caso de un mal uso de este servicio por parte del usuario, el ICRDO La Mancha se guarda el derecho a dar de baja al usuario por dicho motivo.
  • El usuario puede solicitar la baja del servicio a través del formulario de contacto de la web.