fbpx

Envía tus reseñas de Google en restaurantes con vino DO La Mancha

Si ya has disfrutado de un vino de la Denominación de Origen La Mancha en tu restaurante favorito y has dejado una reseña en Google, envíanos el enlace de tu reseña para participar consiguiendo puntos que podrás canjear por fantásticos premios.

Sello de calidad vinos con Denominación de Origen La Mancha

Busca el sello de calidad del vino

Recuerda que puedes identificar los vinos con Denominación de Origen La Mancha por su “precinta o sello de calidad” que encontrarás en la parte trasera de todas las botellas.

Este sello lleva una numeración única que te asegura que el vino ha pasado por los procesos de calidad para poder acogerse a la Denominación de Origen La Mancha.

+ Si no sabes como conseguir el enlace de tu reseña, en este vídeo te enseñamos como hacerlo.

Responsable: Interprofesión del Consejo Regulador de Denominación de Origen La Mancha (ICRDO LA MANCHA)
Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.
Envío de comunicaciones comerciales personalizadas, sobre nuestros productos o servicios.
Legitimación: Interés legítimo y consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales personalizadas. Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: En aquellos casos exigidos legalmente. No hay trasferencias internacionales
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como el resto de derechos indicados en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad