En el número 83 de la revista «Consejo Abierto» conoceremos los vinos ganadores de los XXVII Premios a la Calidad. La entrega se celebró en la sede de la D.O. La Mancha en Alcázar de San Juan.
Esta edición también recoge las impresiones tras la presencia de nuestros vinos en la feria internacional Vinexpo de Hong Kong. Y en el apartado nacional destacamos el éxito de las diferentes actividades organizadas durante las jornadas sobre Vino y Cultura denominadas ‘Maratón del vino’.
Y entre otros artículos más destacamos: los cursos de verano organizados por la DO en El Escorial; el Festival de los Sentidos en la Roda; la gala de los premios Airén por el mundo; y conoceremos las ventajas de la poda en verde.







