Aforo completo en los tres pases de catas Comedy en Imaginalia de Albacete.
Se trata de uno de los shows que, año tras año, continúa agotando sus entradas con lleno en los tres pases realizados. El pasado sábado, 22 de marzo, la jornada invernal y desapacible no fue impedimento para que 150 personas (50 por cata) disfrutaran del maridaje de vino y risas en el centro comercial Imaginalia de Albacete. Una fórmula desarrollada hace años en colaboración con el propio director artístico del festival, Gachas Comedy, Jesús Arenas, que continúa cosechando el interés y éxito del público.
El festival Gachas Comedy vivió en la jornada del pasado sábado, 22 de marzo una intensa prueba de fuego con la puesta en escena de varios espectáculos en las provincias de Ciudad Real y Albacete. Sobre todo, en esta última provincia, donde el público disfrutaba con Agustín Jiménez en Villamalea o ‘El Sevilla’ en Munera, y después en Albacete capital con el Grito del actor Hovik.
Vino y humor como gancho
Sobre el escenario, el responsable de comunicación del Consejo Regulador, Juanjo Mazuecos, desgranaba las partes de una cata didáctica a través de “la Trinidad” de los vinos de La Mancha. En este caso, fueron tres vinos de Calidad Diferenciada como: un blanco Airén, un tinto Joven Tempranillo y un Crianza también Tempranillo de la Denominación de Origen La Mancha.

Además los vinos fueron acompañados con diferentes tipos de queso y jamón que, junto a las “interrupciones” del propio cómico de Villarrobledo, Jesús Arenas, hicieron de la jornada un momento cálido y agradable, a pesar de la gélida jornada.
De esta manera, el Consejo Regulador vuelve a sellar un maridaje de vino y risas como herramienta para acercarse al gran público.
Es más, mientras los mayores de edad disfrutaban la jornada, los más pequeños disfrutaron con una sesión de cuentacuentos con humor a cargo de Nuria Carrillero.