Fenavin Contact, cita mundial sin salir de casa

Anfitrionas en la provincia de Ciudad Real, las bodegas manchegas acuden a la I Edición de Fenavin Contact, buscando un mayor posicionamiento de mercado

Serán solo 48 horas, (21 y 22 de junio) en el pabellón ferial, pero tendrán la intensidad comercial y apretada agenda a las que nos tiene acostumbrados Fenavin en sus citas bienales. La convocatoria, no obstante, como han insistido su Director, Manuel Juliá, “es estrictamente profesional, dirigida al grupo de compradores profesionales. Se trata de utilizar la marca Fenavin, el año que no hay Fenavin, para aprovechar la buena imagen de la feria, y así realizar una actuación exclusivamente de negocio”.

Buenas perspectivas de negocio

La respuesta ha sido muy favorable, según insisten desde la dirección de Fenavin, con más de 250 bodegas inscritas, habiéndose superado también la cifra de compradores extranjeros inscritos (unos 234 de más 50 países distintos, con países como Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, China, Dinamarca, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Japón, México, Perú, Polonia, Reino Unido o Rusia, entre otros).

Globalcaja fue la institución que apoyó la Galería del vino

Nuevas tecnologías, galería de vinos y 200 despachos

Como viene siendo habitual en Fenavin, estarán a disposición de los visitantes, unos 800 vinos en Galería para que los compradores puedan degustar libremente las muestras de las bodegas que estarán ubicadas en despachos concretos para entrevistas individualizadas, una vez que hayan localizado a la bodega en su despacho. “Es puro negocio”, insiste Juliá, quien está convencido de la importancia y el rol que jugarán las bodegas anfitrionas de la provincia de Ciudad Real.

Algunos rosados fueron muy demandados con las temperaturas tan veraniegas

El tercer pilar de la feria se apoya en la venta virtual, con  Contact direct, un programa informático que ha servido durante los días previos, como plataforma de enlace para cerrar reuniones. Además, cada comprador, desde su propio dispositivo móvil Smartphone estará en condiciones de cerrar entrevistas de contacto con los responsables comerciales de las bodegas manchegas, en tiempo real, directamente, in situ, en la propia feria.

El propio Consejo Regulador asiste a Fenavin contact con vocación netamente promocional, para enmarcar, con su presencia, la contextualización manchega de las bodegas asistentes como zona de producción. Estará en los despachos 201-202.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *