Bajo el nombre de “Momentos de vino, Momentos divinos” el Consejo Regulador de los vinos de la D.O. La Mancha nos ha organizado un concurso para aquellos que como yo les encanta (en este orden): Beber buenos vinos, beberlos en compañía de los amigos, la fotografía y la difusión de las “andanzas enológicas” a través de redes sociales. Momentos-de-vinos-portada Como veis, la idea del concurso es compartir con todos esos momentos inolvidables en torno a una botella de vino de La Mancha (aunque las bases nos proponen no mostrar marcas comerciales) en compañía de los “tuyos”: familia, amigos, pareja, comidas de empresa, etc. Me encanta como nos lo proponen desde la web de la D.O. La Mancha habilitada para este concurso (momentosdevinos.com): “Todos disfrutamos de momentos de ocio, momentos entrañables, entre risas y conversaciones que te envuelven, estos momentos saben mejor acompañados de una copa de Vino de La Mancha para grabar esos momentos con un vino lleno de cultura e historia, sellándolos con un brindis de celebración y buenas intenciones“. La mecánica del concurso es bien sencilla:

  • Queda con unos amigos, cena en pareja, con la familia….
  • Prepara una copas de vino.
  • Lo más importante: disfruta de la compañía así como del buen vino de La Mancha.
  • Saca tu móvil e inmortaliza el evento para la posteridad en una fotografía. Sin lugar a dudas, una gran forma de dejar constancia de esos grandes momentos.
  • Compártela con todos nosotros a través de las diferentes posibilidades que te ofrecen en el concurso tanto la imagen como un breve mensaje:
    • Twitter: con el Hashtag #vinodelamancha y #momentosdevino
    • Facebook: en la página de la D.O. La Mancha y con las mismas etiquetas.
    • Correo electrónico a mis@momentosdevinos.com

A continuación os dejo algunos enlaces de interés para más información:

Por cierto, yo ya he subido una de este fin de semana, ¿te apuntas al reto? #momentosdevino  #vinodelamancha Y recuerda que el plazo para concursar finaliza el próximo 9 de diciembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here