Si no estuviste en la entrega de Premios jóvenes, aquí puedes ver en diferido toda la ceremonia. Fueron premiados Macarena García, actriz en artes escénicas. Sergio Rodríguez, el Chacho, en deportes; el programa de Onda Cero, ‘Más de uno’, recogido por Juan Ramón Lucas y el Premio Honorífico a José Sacristán por su toda su carrera.

En el gremio de profesionales de la gastronomía el guiño fue para la ciudad de Toledo, próxima capital de la gastronomía 2016: Jesús Garoz, cocinero del conocido Hotel Beatriz; el sumiller Diego Trujillo, del restaurante Acrópolis; Eduardo Gallardo, maìtre del restaurante Hierbabuena de Toledo; y  la Joven Directora de Hotel Carlos V, Judith De la Cruz. 

Unos galardones que fueron la guinda a la Primera Jornada de Presentación de los Vinos Jóvenes en el Bernabéu con la asistencia de 26 bodegas, con sus vinos de la añada 2015, apenas recién elaborados. Como destacó, el propio Pte DO La Mancha, Gregorio Martín Zarco, “en un esfuerzo inmenso por hacer llegar sus vinos a la capital de España”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here