webIVRutaTapasDesde el pasado 20 de febrero y hasta el próximo 8 de marzo, en la localidad manchega de Villacañas se celebra la cuarta edición de la “Ruta de las Tapas” que implica a 30 establecimientos hosteleros de la localidad que ofrecen de viernes a domingo a todos sus clientes la posibilidad de degustar una tapa singular diseñada para este evento al precio de 2 euros.

Como en la mayoría de los eventos de este tipo que se realizan en nuestra comarca manchega, se presenta en forma de concurso, para premiar mediante un sorteo a aquellos participantes que logren degustar al menos 8 de las tapas propuestas en esta ruta.

Por supuesto, que para hacer más placentera la participación en esta ruta, recomendamos acompañar las tapas de algunos de los maravillosos vinos que se elaboran en las diferentes bodegas de Villacañas, muchos de ellos, acogidos a nuestra D.O. La Mancha.

También os recomiendo realizar una visita a los humedales de Villacañas, donde poder disfrutar de un maravilloso paisaje y descubrir la gran variedad de aves que habitan en ellos. Y si deseáis tener unas vistas sorprendentes de la llanura manchega, lo podéis hacer subiendo a la sierra en la que se ubica el parque de molinos eólicos.

Buen plan para uno de estos fines de semana en Villacañas. ¿Te apuntas?

Folleto de las Tapas

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here