La Mancha sale al paso de los viajeros en las carreteras

 

Según datos de la propia Dirección de General de Tráfico, se han previsto alrededor de 13,6 millones de desplazamientos en el operativo especial desplegado entre el 23 de diciembre, a las 15,00 horas hasta medianoche del día 6 de enero. Una cifra, aparentemente menor si la comparamos con los 84 millones de desplazamientos por las carreteras durante todo el pasado mes de agosto, pero más concentrado en un menor número de días.

El punto y final del viaje cambia. Si en verano, los españoles (afortunados) y turistas en general optamos por destinos vacacionales del litoral llegando preferentemente en coche a nuestros lugares escogidos, en fechas navideñas los entornos para desconectar son distintos. Muchos retornan a sus lugares de origen, visitando sus familias, optando por destinos de interior. Montaña (temporada alta de las estaciones de esquí) y pequeños núcleos rurales predominan.

 

En la A6, un cartel de los vinos DO La Mancha
En la A6, en las cercanías de Madrid, un cartel de los vinos DO La Mancha.

Notoriedad y presencia

Mayor de volumen de tráfico en las carreteras se traduce también en mayor alcance de impactos visuales en potenciales consumidores; es la máxima de todo refuerzo de marca en la publicidad de cartelería. Algo que viene funcionando bien, en las carreteras (Autovías) cuyos panales y monopostes captan la atención de los viajeros, sobretodo de aquel que no conduce.

Así sucede con los vinos DO La Mancha. Desde hace algunos años, han apostado por reforzar su presencia promocional en las carreteras. Concretamente, en estos puntos, todos ellos, en las cercanías de Madrid (objetivo prioritario del mercado nacional) puede apreciarse un monoposte con el eslogan de los vinos DO La Mancha.

Cartel de los vinos DO La Mancha en un autovía

– A4 KM. 25,500 (Valdemoro)

– A3 KM. 20,200 (Aranda del Rey)

– A2 KM. 19.200(Torrejón de Ardoz)

– A5 KM. 11.500 Entrada sentido Madrid

– A6 KM. 27.200 Margen Derecho.

 

Precaución, amigo conductor

Cuando se trata de viajes largos, nos sumamos a los consejos ya habituales: descanso, paciencia, tranquilidad y responsabilidad al volante. Lo importante es llegar siempre a tu destino, donde disfrutar, una vez llegados, (nunca antes) de la copa de vino favorito y el re(encuentro) con los seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí