El evento, que ha estado patrocinado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), se  ha celebradoen la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM durante los días 18 y 19 de octubre.

Los participantes en el curso, principalmente profesores de diversas áreas de periodismo y audiovisual de universidades españolas, aunque también había representantes de facultades de comunicación de Portugal, México, Chile, Venezuela, Estados Unidos y Francia, pudieron disfrutar de los vinos manchegos que se sirvieron en la cena del día 18, que tuvo lugar en  el Restaurante La Galería de Madrid, que reabrió sus puertas para la ocasión.

Allí se sirvieron un vino Airén y un Tempranillo, ambos jóvenes de la cosecha 2010, que fueron muy bien valorados por los asistentes, a los que también se obsequió con un sacacorchos corporativo de la Denominación de Origen.

Por último, mencionar que el Congreso estuvo dirigido por  David Caldevilla, profesor titular de la Facultad de C.C. de la Información, y en  él se  presentaron numerosas ponencias sobre la Comunicación en la Profesión, simultaneándose con  coloquios entre docentes de la Universidad y reconocidos periodistas de diferentes medios.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here