Presentacion vinos jovenes DO La Mancha

El próximo lunes 18 de noviembre se entregarán en un marco incomparable como es el Santiago Bernabeu los Premiso Jóvenes Solidarios 2013 D.O. La Mancha, premios que año tras año reconocen la trayectoria de jóvenes talentos en diferentes ámbitos como el deportivo, comunicación y artes escénicas.

Paralelamente en el palco de honor del Bernabeu 23 bodegas presentarán los nuevos vinos de la cosecha 2013.

Entre los premiados de este año se encuentran Isco Alarcón, jugador del Real Madrid y la selección española, Jesús Herrada, ciclicsta del equipo Movistar Team que con tan sólo 23 años es campeón de España de fondo en carretera, la actriz María Castro, que actualmente trabaja en las series “Vivo cantando” y “Tierra de Lobos”, la serie “El tiempo entre costuras” y la periodista Toñi Moreno por su  trabajo en el programa “Entre todos”. Además habrá un premio de honor para el humorista José Mota.

Destacar que los premios tienen un carácter solidario y cada uno de los premiados elige una ONG a la que donar la dotación del mismo.

Como no podría ser de otra forma además de la gran expectación de los medios tradicionales, este año más que nunca va a tener una cobertura más amplia a nivel de redes sociales e internet, para ello desde la propia D.O. La Mancha vamos a cubrir el evento de manera activa en nuestras redes sociales y además dispondremos de 2 cámaras para generar contenido visual.

Como experiencia piloto vamos a hacer una conexión streaming en directo de la entrega de premios, la cual podrás seguir a través del canal de youtube de la D.O. La Mancha.

En el palco de honor del Bernabeu presentaremos una nueva aplicación para móviles cuya funcionalidad principal es la de adivinar un vino a base de unas preguntas.

Además al evento asistirán bloggers y twitteros de renombre como pueden ser Javier Esteban, Alejandra Feldman de www.periodismogastronomico.com, Celina Lozano, experta en periodismo gastronómico e Ismael Labrador de www.notesubasalabarra.com,  entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here