vivalacucharaEn 15 localidades de la provincia manchega de Albacete, incluyendo la propia capital, desde el pasado 13 de febrero y hasta el próximo domingo 2 de marzo, se está celebrando una nueva edición de las Jornadas ¡Viva la cuchara!

Las jornadas están organizadas por la Asociación de empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Albacete, en la que colabora nuestro Consejo Regulador de La D.O. La Mancha, además del Ayuntamiento de Albacete y la Diputación provincial.

Bajo el lema “Los bares y restaurantes calentamos los fogones para que degustes lo mejor de nuestra gastronomía de puchero” 209 establecimientos hosteleros, 152 de ellos de Albacete, nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un buen vino manchego acompañado de una tapa de “puchero” al módico precio de 1 € (bebida no incluida).

El objetivo de los organizadores es claro: dar a conocer la gastronomía y vinos de nuestra comarca manchega y, más en concreto, de la D.O. La Mancha, y hacer que la gente salga a la calle y visite los establecimientos hosteleros.

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here