Cartel del concursoEstamos a tan solo 8 días de uno de los días que no hay que olvidar de señalar en el calendario vitivinícola de nuestra comarca manchega: el próximo sábado 2 de marzo, como ya os anticipábamos, se celebra en Alcázar de San Juan la cuarta edición del concurso de vinos Tierra del Quijote.

Para este año, la Concejalía de Desarrollo y Promoción Vitivinícola de Alcázar de San Juan, ha apostado por la difusión a través de internet, especialmente mediante las redes sociales. Una web que informa y recoge las solicitudes acompaña a los perfiles creados en las principales redes sociales extendidas entre la población de nuestra comarca.

Esto ha supuesto el poder llegar más allá de nuestras fronteras, de manera que contaremos con un panel de catadores provenientes de diversas provincias de nuestro país, buena ocasión para dejar de lado las posibles diferencias entre nacionalismos y que el vino sea el vehículo de unión entre todos los españoles.

También se ha creado un eslogan interesante para el concurso: «1000 no se equivocan» en referencia al aspecto más singular del concurso: un panel de catadores compuesto por 1000 personas, entre los que tienen cabida desde profesionales del sector a meros aficionados al vino, aunque sin lugar a dudas, todos somos finalmente eso, aficionados al vino. Esperemos que éste eslogan se propague por las redes sociales y llegue a ser tema de interés (o como se dice en twitter, Trending Topic).

Si eres uno de los 1000 catadores ya inscritos, te dejo información que puede ser de tu interés:

Para participar de manera virtual en el concurso a través de las redes sociales:


@antonio_garrido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí