Exposición sabores e imágenes de La Mancha

Como sabéis estos días estamos en Madrid con la Exposición fotográfica “Sabores e imágenes de La Mancha”, una exposición que tiene lugar en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid como es la Sala Azotea del Círculo de Bellas Artes, donde desde el pasado martes 17 de Abril se puede disfrutar de unas sesenta miradas distintas de La Mancha, todo ello encuadrado en las mejores vistas de la capital.

Estas obras fotográficas de gran formato han sido escogidas entre las premiadas en los certámenes “Vino y Cultura” que convocamos periódicamente desde la Denominación de Origen La Mancha y que se celebra desde hace más de 15 años, mostrando así obras de grandes fotógrafos que han reflejado e inmortalizado la esencia de una tierra de viñedos como La Mancha.

Esta noche en un marco tan incomparable hemos convocado a una veintena de bloggers que disfrutarán de primera mano de un recorrido por la exposición y tendrán el gusto de disfrutar de una cata privada de vinos de la D.O. La Mancha acompañada de los sabores de nuestra tierra.

En una noche con tiempo incierto del mes de abril, esperamos que el tiempo acompañe y permita a los asistentes disfrutar de un entorno tan especial en el centro de Madrid, y así gozar con una experiencia que fusiona tradición y gastronomía con nuevas tecnologías y redes sociales.

Los privilegiados que disfrutarán de este evento contarán de primera mano vía twitter y podrá ser seguido a través del hashtag #DOLaMancha

La exposición es de libre acceso desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo con el añadido de poder disfrutar del “cielo de Madrid” desde uno de los mejores espacios de la capital.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here