Ya están aquí las navidades. Cuando pasamos el puente de la Constitución, todo se llena de luces y adornos navideños que nos recuerdan que queda poco para las fiestas de navidad. Y para éstas navidades tan especiales del 2012 en las que parece más importante la Prima de Riesgo que nuestra propia familia, quiero animaros a consumir productos manchegos. En nuestra alacena manchega disponemos de una exquisita variedad de productos gastronómicos, que nos pueden hacer disfrutar sentados a la mesa con familiares y amigos éstas navidades: quesos, cordero, azafrán, hortalizas, legumbres, carne de caza, etc. Y por supuesto, el vino de nuestra denominación de origen La Mancha.

En nuestra bodega manchega contamos con una amplia variedad de productos vitivinícolas que se adaptan a todas exigencias de las comidas y cenas navideñas: para el aperitivo unos vinos semifermentados o semidulces; para los entrantes, mariscos y pescados, unos excelentes blancos y rosados; para las carnes cualquier vino tinto manchego de la cosecha o de crianza; para los postres, un vino dulce o una mistela. Y también no podríamos olvidarnos de nuestros vinos espumosos, blancos y rosados, que como aperitivo o para el brindis son estupendos.

Además os animo a regalar vino. Os aseguro que a los que nos gusta disfrutar con los buenos vinos, no hay nada como recibir de regalo vino: la ilusión de recibirlo y poder compartirlo y disfrutarlo en compañía, no tiene precio.

Yo no voy a ser menos y prometo regalar vino y compartir unas botellas de un buen vino de La Mancha con familiares y amigos. Feliz Navidad y disfrutarlas en compañía de nuestros vinos manchegos.

@antonio_garrido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí