Desde la Denominación de Origen La Mancha os queremos felicitar las fiestas de Navidad. Un poco pronto, tal vez, pero hemos preferidos ser madrugadores para que podamos disfrutar más del video en nuestros diferentes canales y redes sociales.

Se trata de una canción a modo de villancico navideño a la que hemos incluido imágenes representativas del viñedo manchego y de esta Denominación de Origen, como son los viñedos manchegos, estampas de la vendimia tradicional y mecanizada, recientes modalidades de vendimia nocturna, poda y por supuesto, los insignes molinos de viento, silueta universal y embajadora allende nuestras fronteras…

Una postal que condensa también aquellos momentos más intensos del presente año, con brindis, por ejemplo, de las bodegas participantes en la última presentación de los vinos jóvenes de la DO La Mancha en el Bernabéu.

También aparecen los vocales que componen el Pleno de la Interprofesión del Consejo Regulador, el personal y otros grupos de aficionados al vino, que brindan con sus mejores deseos por las fiestas de Navidad y por el año nuevo, un 2016 lleno de esperanza y momentos agradables, como los #momentosdevinos que deseamos que sigáis disfrutando.

“Ding dang dong…ding dong dang…suenan las campanas de la Navidad”…Un estribillo muy pegadizo esta Navidad,

 

Felices Fiestas,

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here