Durante los cuatro días de este largo puente de la Constitución Española, en la localidad manchega de Villafranca de Los Caballeros se ha organizado la quinta edición de la “Ruta de la tapa de invierno”.

Estas jornadas gastronómicas sobre la tapa ha sido organizada por el Ayuntamiento de la localidad a través de su Comisión de Cultura, pues además de la degustación de las tapas elaboradas por los 17 establecimientos hosteleros participantes, se han programado representaciones teatrales que se escenificarán en todos los establecimientos participantes.

Establecimientos ubicados tanto en el casco urbano como en el complejo lagunar participan cada uno de ellos ofreciendo una tapa al precio de 2 euros que podrá ser degustado en horario de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas desde el pasado sábado y hasta el próximo martes 8 de diciembre. La ruta tiene formato de concurso, premiando a la mejor tapa de acuerdo a las valoraciones realizadas por los clientes.

Una gran iniciativa para unir la gastronomía manchega, con el teatro, y por supuesto con la degustación de los vinos de nuestra comarca manchega, como complemento ideal para la degustación de las tapas del concurso. Recomendada la visita este puente a Villafranca de los Caballeros y disfrutar de sus tapas, sus vinos y su maravillo entorno natural de las lagunas de Villafranca.

tapainviernocartelMás Info aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here