Contenidos
Gastronomía y vino convierten al Festival de los Sentidos en la cita referencia de la música indie en Castilla La Mancha
Los vinos DO La Mancha tendrán en el Festival de los Sentidos un mayor protagonismo en La Roda. Una cita en la X edición que suena con fuerza con un cartel más fuerte y consolidado.
Del 16 al 18 de junio pasarán por el Festival de los Sentidos la madurez de una voz consolidada como el gallego Iván Ferreiro,
los catalanes Sidonie (muy aficionados al vino, por cierto)
los renacidos Elefantes, y también nuevas propuestas frescas del panorama musical español como León Benavente y Varry Brava.
Se trata de la segunda ocasión que la organización ha cambiado buscando un recinto en La Roda más acorde a una mayor demanda del público. Eso ha permitido una duplicidad de escenarios donde el Consejo Regulador, como directo colaborador, estará presente en el escenario “Vinos de La Mancha”. Sobre las tablas, actuarán el domingo artistas como el cantaor y guitarrista flamenco, Ricardo Fernández del Moral. y el humorista Juanjo Albiñana, natural precisamente de Albacete.
Ya el mismo viernes, Viva Suecia uno de los grupos con mayor proyección en este 2017, hará vibrar los sentidos de los asistentes.
Para más información y horarios en la adquisición de abonos.
Gastronomía, Cócteles y buen ambiente
De la música indie a las propuestas gastronómicas más sugerentes. El Festival servirá de acicate a los Sentidos a través de tapas y degustaciones de vinos (de la mano de las diferentes bodegas asistentes: La Remediadora, anfitriona en La Roda, Martínez Saez de Villarrobledo y Pedroheras, de Las Pedroñeras).
La novedad este año estará en la elaboración más sofisticada de cócteles con vino, buscando un guiño de atracción pensado para el público más joven. Una idea refrescante para un fin de semana donde el mercurio también será el protagonista.
Los vinos DO La Mancha con la música indie
El compromiso de los vinos manchegos ha sido activo con el Festival de los Sentidos celebrado en La Roda, municipio de la provincia de Albacete acogido al Consejo Regulador.
Así, han sido muy diferentes grupos los que han podido disfrutar los obsequios del Consejo Regulador.
![zahara-con-un-estuche-de-vino-obsequio-del-consejo-regulador](https://lamanchawines.com/wp-content/uploads/2017/06/Zahara-con-un-estuche-de-vino-obsequio-del-Consejo-Regulador-1024x683.jpg)
![El guitarrista de Delorentos con estuches de vinos](https://lamanchawines.com/wp-content/uploads/2017/06/El-guitarrista-de-Delorentos-con-un-estuche-de-vino-1024x683.jpg)
![Grises, año 2013](https://lamanchawines.com/wp-content/uploads/2017/06/010-1024x683.jpg)
![Ivan Ferreiro y su banda en el 2014](https://lamanchawines.com/wp-content/uploads/2017/06/El-artista-gallego-con-su-banda-recibe-el-obsequio-de-vino-con-DO-La-Mancha.jpg)
![Supersubmarina con los vinos DO La Mancha, en el 2015](https://lamanchawines.com/wp-content/uploads/2017/06/IMG_1493-1024x683.jpg)
![La habitación Roja, año 2016](https://lamanchawines.com/wp-content/uploads/2017/06/IMG_5987-e1497425275596.jpg)