Para terminar el mes de junio del 2012, el Ayuntamiento de la localidad manchega de Villarrobledo, ha organizado para mañana 30 de junio la primera edición de la Jornada “Vinocio. Innovación y Cultura”.

Foto de aypexa en Flickr.com

Las diferentes actividades programadas en relación con el mundo del vino, tendrán lugar a partir de las 19:00 horas en los Jardinillos Municipales de Villarrobledo. La jornada pretende la promoción de la cultura del vino entre todos los ciudadanos de la localidad, así como dar a conocer a todo el mundo de los excelentes vinos que se elaboran en Villarrobledo.

La mayoría de las bodegas de la localidad, que pertenecen a nuestra Denominación de Origen La Mancha, participan en la jornada ofreciendo a los participantes la degustación de manera gratuita de sus vinos en las casetas que se instalarán en los Jardinillos Municipales. Además la jornada contará con otras actividades dirigidas a grandes y pequeños, tales como actuaciones musicales, monólogos, cuentacuentos, puzzles, etc., así como la entrega de premios del concurso poético “Nuestro Vino”.

Enhorabuena al Ayuntamiento de Villarrobledo por ésta iniciativa y esperemos que la jornada sea todo un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here