Hace unos meses os hablaba de la iniciativa “Quien sabe beber, sabe vivir” promovida por el Ministerio de Agricultura y la Comisión Europea, cuya finalidad es la promoción del consumo responsable de vino. Y ahora os presento una nueva campaña de promoción del vino por parte de esta web.

i_llibreSe trata del libro “50 Recetas para disfrutar del vino” que se puede descargar libremente desde el siguiente enlace: http://www.quiensabebebersabevivir.es/uploads/libro.pdf En este libro encontramos las recetas de “los que saben vivir” es decir, la receta mágica que nos proponen diferentes personajes de todos los ámbitos. Pero cualquiera de nosotros puede participar y formar parte de la Galería de recetas (disponible en http://www.quiensabebebersabevivir.es/galeria-de-recetas) y además de formar parte de esta curiosa recopilación de recetas, podremos conseguir uno de las ejemplares en papel de libro con la selección de 50 recetas antes mencionado.

Si estás interesado en participar, tienes hasta el 14 de septiembre de 2014 y lo puedes hacer desde la siguiente dirección: http://www.quiensabebebersabevivir.es/sube-tu-receta

 

@antonio_garrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here