Participan en la XXVIII Feria de las Artes Escénicas y musicales de la región en Albacete.
El icónico Teatro Circo de Albacete volvió a situarse como el epicentro del mundo del espectáculo en la región con la celebración de la XXVIII Feria de las Artes Escénicas y musicales de Castilla-La Mancha, del 9 al 12 de abril.
Un dilatado cartel con un total de 21 propuestas de teatro, danza, música y circo que ha superado las expectativas de público con más de 5.000 espectadores.
El pasado 10 de abril en el propio Teatro Circo de la capital albaceteña, contó con la presencia activa del Consejo Regulador, con la celebración de una degustación de vinos DO La Mancha al concluir el acto. Se degustaron algunos de los vinos más representativos del Consejo Regulador como los blancos jóvenes de la actual añada, variedad Airén y también los tintos jóvenes y crianza Tempranillo, muy valorados por su intensidad aromática y frutal.
La Mancha es teatro y arte
Desde la organización de la Feria de las Artes Escénicas y musicales de Castilla-La Mancha (Faemclm) se felicitan por el éxito de convocatoria y participación señalando la importancia de este evento para el mundo del escenario ya que su director artístico, Antonio Campo, «resulta fundamental a la hora de conectar a los programadores con las compañías» .
Una convocatoria que reseña la sensibilidad especial de la región castellanomanchega con el mundo del arte y las artes escénicas. Junto a otros conocidos festivales, no en vano, Almagro, es mundialmente conocido por su Festival Internacional de Teatro Clásico cada mes de julio.
Una inquietud en La Mancha que encuentra su sello en el compromiso propio de la Denominación de Origen La Mancha con el mundo de las artes escénicas, celebrando cada año sus ya tradicionales concursos de Vino y Cultura que hace coincidir con la Fiesta de la Vendimia en otoño.