Mancha tu vida, descubre La Mancha y sus viñedos

Mancha tu vida y ven a La Mancha a conocer y descubrir sus viñedos, sus vinos, sus gentes y su cultura.

El turismo de interior más que una moda es una realidad, y en zonas geográficas como La Mancha puedes disfrutar de rincones con historia, del mundo rural, perderte por sus parajes, sumergirte en su cultura y disfrutar de su gastronomía, donde incluimos como un alimento más a los vinos de La Mancha, esos caldos que están presentes por todos los rincones de esta tierra.

Dentro del turismo en La Mancha hay que tener muy en cuenta las ofertas de enoturismo, una serie de actividades y experiencias ligadas a la viticultura y la enología que seducen al visitante.

Si vienes a La Mancha no puedes dejar de pasear por sus interminables campos llenos de vides, donde en cada época se visten diferentes, desde las cepas desnudas con los primeros brotes de primavera, pasando por las vides verdes y repletas de racimos, la vendimia y ese olor a mosto tan característico, el otoño y la coloración y caída de la pámpana para dejar de nuevo los sarmientos desnudos listos para la poda.

Desde la Denominación de Origen La Mancha trabajamos para que los vinos de La Mancha lleguen a todos los lugares, para que se puedan disfrutar estos vinos y como dice la canción “Manchen tu vida” de ilusión, sensaciones y momentos durante todo el año.

Mancha tu vida, descubre La Mancha y sus viñedos

Recuerda que nuestros vinos llevan una tirilla para acreditar su calidad, esas tirillas son un sello de garantía para todos nuestros tipos de vino, como son los jóvenes, tradicionales, envejecidos en barrica, crianza, reservas, gran reserva y vinos espumosos de La Mancha.

Como siempre os recomendamos que disfrutéis de los vinos de La Mancha de la mejor manera posible, en compañía de los seres queridos como familiares y amigos y bebiéndolos con moderación.

Calidad Diferenciada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here